Beckham

"Yo no jugué y no ganamos al Getafe; Caro tendrá que cambiar"

David Beckham quiere volver al once frente al Málaga. Confiesa que le sorprendió que López Caro le dejará fuera contra el Getafe, espera que el Madrid se clasifique segundo y que ganen los partidos que quedan.

Beckham.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

¿Qué sintió cuando el pasado domingo López Caro le dijo que no estaba en el once?

Fue una sorpresa para mí y creo que también fue una sorpresa para el resto de mis compañeros.

¿Sabe por qué lo hizo López Caro?

El entrenador tomó una decisión y nosotros no ganamos el partido contra el Getafe así que quizá él tendrá que cambiar cosas.

¿Fue frustrante no estar en el equipo cuando se están jugando la segunda plaza?

No jugué, pero al menos tuve un poco más de descanso. En ese caso, eso es lo que hay que mirar y así no estás frustrado, ni te enfadas. Pero nosotros vamos a ver qué es lo que va a pasar en el próximo partido, ante el Málaga. Tenemos que ganar todo.

¿Está preocupado por perder la forma si no juega los próximos partidos?

No estoy nada preocupado porque mi estado de forma es muy bueno. Me perdí el partido contra el Getafe, pero yo he estado entrenándome todos los días de la semana, incluso los dos días libres que tuvimos esta semana.

¿Qué ha estado haciendo para no perder la forma durante estos días?

He estado corriendo y mi físico está bien, se lo digo de verdad. Ahora sólo tenemos que ver si juego el próximo partido. Pero esa es una decisión que tiene que tomar el entrenador.

Noticias relacionadas

¿Es verdad lo que se ha dicho durante estos días sobre que usted prefiere estar descansado de cara al Mundial y así evitar cualquier lesión que le deje fuera de Alemania?

No. Yo nunca quiero perderme ningún partido. Lo quiero jugar todo y punto, es lo que hay. Es verdad que algunas veces yo he tenido momentos de frustración, pero siempre he encontrado el lado positivo de las cosas. En este momento, yo puedo decir que estoy descansado. Estoy seguro de que estaré muy bien para la Copa del Mundo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados