Segunda | Albacete
Cuatro malagueños pueden apuntillar ahora al Málaga B
Juanlu: "Vamos a por el triunfo". Santamaría "Si juego, tendré que enfrentarme a mi hermano Luija".
El Albacete tiene cuatro hombres en su plantilla que este sábado jugarán ante el equipo de su tierra. Aranda, Basti, Santamaría y Juanlu se medirán al Málaga B, en lo que será un partido especial para ellos.
Basti, que no es seguro que viaje, podría cumplir su partido cien con el Alba. Se da la circunstancia que es el único jugador malagueño que ha vestido las camisetas del CD Málaga, Atlético Malagueño y el actual Málaga CF: "Soy más antiguo que el escudo. Tengo muchas ganas de medirme a mi otro equipo y estoy trabajando para que el míster me dé la oportunidad. Van a ir muchos de los míos porque mi familia es muy larga".
Sergio Santamaría jugó en las categoría inferiores del Málaga, pero nunca en el primer equipo: "El partido es especial porque regreso a mi tierra. Nunca he jugado contra el Málaga en La Rosaleda. Si lo hago ahora me enfrentaré a mi hermano Luija."
Juanlu estuvo en el conjunto blanquiazul hasta el juvenil, aunque para él no será tan especial: "Vamos con la intención de lograr los tres puntos para intentar asegurar la permanencia lo antes posible".
Aranda nunca jugó en el Málaga: "La afición me ha tratado mal cuando he jugado allí, pero es normal porque le gustaría que los malagueños que jugamos fuera estuviéramos allí. Que me traten como quieran, pero los tres puntos, para el Albacete.