Arnau y Anderson se pegan y Hierro insulta a los colegiados
El técnico fue replicado por el portero tras la pelea.

En el Málaga se están perdiendo los papeles. Manolo Hierro insultó ayer gravemente al árbitro asistente que señaló el penalti favorable a Osasuna el pasado domingo en el Reyno de Navarra: "Si el linier no reconoce que pitó un penalti fuera del área, es que es un gilipollas. Eso sería para morirse, ya no es sólo de mal asistente, es que si no admite su error, es gilipollas (palabra que volvió a repetir en más ocasiones). Los árbitros nos han quitado 14 puntos en jugadas puntuales. No sé si hay una campaña en contra de nosotros, pero lo de este año es una barbaridad. Somos el equipo más perjudicado de todos con mucha diferencia".
Además, Hierro tiene cada día más problemas para manejar a sus jugadores y da la sensación de que el vestuario no es la piña que solía ser. El técnico apenas fue capaz de mediar ayer en un conato de pelea entre el guardameta Francesc Arnau y el centrocampista brasileño Anderson. Para más inri, Hierro fue replicado por el portero catalán cuando el preparador veleño le reprendió por su actitud. El colmo fue que permitió que ambos continuasen hasta la conclusión de la sesión como si nada extraño hubiese ocurrido. Lo que sí hizo fue ordenar que todos los miembros de la Prensa abandonasen el campo de entrenamiento de La Rosaleda. El motivo aún se desconoce. También quién dio la orden. Pero Hierro no tardó en querer quitar relevancia al asunto: "Que dos compañeros discutan es lo más normal del mundo. Eso es tan antiguo en el fútbol como el propio balón".
Noticias relacionadas
"¿Alcaraz? Me gusta Luz Casal"
Manolo Hierro también entró en la polémica sobre el futuro técnico del Málaga. Serafín Roldán aseguró la semana pasada que el actual entrenador del Xerez, Lucas Alcaraz, era uno de sus técnicos favoritos y que estaría encantado de que fuese el próximo responsable blanquiazul. A Hierro no se le ocurrió otra cosa que salirse por la tangente con su extraña ironía: "¿Que ha dicho eso el presidente sobre Alcaraz? Perfecto, magnífico. A mí me gusta Luz Casal, en serio. Prefiero a Luz, me gusta mucho como canta".




