NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Albacete

Cámara está cerca de fichar por el Albacete

El centrocampista acaba contrato con el Hércules

<b>RENDIDO. </b>Álvaro Cámara  está a falta de firma para ser jugador del Albacete.
matías segarra

El Albacete tiene encarrilado su primer fichaje con vistas a la campaña 2006/2007, salvo contratiempo de última hora. Se trata del centrocampista del Hércules Álvaro Cámara, quien está cuajando un gran año en el conjunto alicantino, con quien acaba contrato en junio. El futbolista tiene varias ofertas encima de la mesa, aunque la del Albacete es una de las que más le convence. Así lo reconoció ayer el propio jugador ayer en Radio Albacete SER. A falta de la firma, todo apunta a que Cámara, que en julio cumplirá 28 años, jugará la próxima temporada en el Carlos Belmonte.

Por otra parte, el Albacete está intentando renovar para la próxima temporada a algunos jugadores que componen la actual plantilla. Hace unas semanas le ofreció la continuidad a Peña, quien podría marcharse al Murcia, y a Jordi Ferrón, quien también cuenta con ofertas. Además, el centrocampista Sergio Santamaría, que en su contrato tiene una cláusula por la cual renovaría automáticamente si cumple un número determinado de partidos, también ha reconocido que el club le ha ofrecido la renovación independientemente de dicha cláusula.

En el capítulo deportivo, Cañas, Ferrón y Aranda fueron los ausentes en el regreso a los entrenamientos del Albacete para preparar el partido ante el Málaga B que se disputará en La Rosaleda. El primero estará de baja entre cuatro y seis semanas debido a una rotura fibrilar, mientras que el defensa, que arrastra molestias en el muslo, y el delantero, con una gastroenteritis, podrán recuperarse a lo largo de la semana.

Mientras tanto, César Ferrando mostró ayer su satisfacción por la victoria lograda el pasado fin de semana después de ocho jornadas consecutivas sin ganar, aunque tiene claro que "entre los jugadores sigue habiendo preocupación por la situación, pero estamos mejor después de ganar. El sábado tenemos un partido complicado ya que nuestro rival es un filial con jugadores de calidad y de futuro. Habrá que ser serios e intentar ganar. Hay que lograr seis o siete puntos más para estar tranquilos".