Primera | Atlético

Torres podría perderse los dos próximos partidos

Padece un esguince en la rodilla. Kezman sigue de baja

<b>BUENA CARA. </b>Torres, ayer cuando salía ayer del gimnasio.

Fernando Torres sufre un esguince del ligamento lateral interno en su rodilla derecha. Esa fue la noticia que tambaleó ayer los cimientos del Cerro del Espino. El jugador, que sintió las molestias ayer al levantarse, está pendiente de evolución y si ésta no es buena podría incluso perderse el final de la Liga. Sin embargo, ayer, una vez conocida la lesión, la sensación era de optimismo. Aunque no hay una versión oficial del cuerpo médico sobre su recuperación, parece que la primera estimación apunta a que Torres podría estar disponible para jugar contra el Mallorca, dentro de dos semanas.

Al delantero se le practicaron pruebas en la clínica Cemtro y después estuvo trabajando en el gimnasio. El que pudiera ejercitarse es un buen síntoma y llena de esperanza a Pepe Murcia. Torres quiere incluso forzar para llegar a Vitoria, pero parece poco probable. Murcia podría optar, entonces, por situar a Marqués junto a Maxi como delanteros en Mendizorroza.

Noticias relacionadas

La lesión de Torres no podía llegar en peor momento, ya que a ello hay que unirle que Kezman sigue de baja. El serbio pasó la noche ingresado en la clínica Fremap con intensos dolores, que prácticamente no le dejaron dormir. El serbio sufre un fuerte traumatismo en la cresta ilíaca derecha que le hizo ser ingresado en la clínica el domingo por la noche y de donde salió sobre las 21:00 horas de ayer. Las pruebas han confirmado que no hay rotura, pero habrá que ver la evolución del hematoma que tiene en la zona.

Maxi todavía no se encuentra totalmente recuperado de su dolencia, pero se confía en que, por fin, pueda superar sus problemas. Por su parte, Ibagaza puede que tampoco llegue para jugar el sábado en Vitoria.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados