Kanouté forzará para jugar ante el Schalke
"No quiero perderme el partido más importante de mi carrera"

Con el problema del gol arrastrando, la reaparición de Kanouté se hace indispensable. El delantero francés es consciente de la responsabilidad que ha asumido en este Sevilla y está dispuesto a acelerar su reaparición. El sevillismo vive ya mirando hacia la cita del jueves en Alemania, viaje al que Kanouté tiene intención de apuntarse.
El delantero, que se rompió el pasado Domingo de Ramos ante el Zaragoza, quiere volver ante el Schalke 04: "Estoy bien y me encuentro con muy buenas sensaciones. Soy optimista. Mañana -por hoy- me haré unas pruebas y sabré exactamente el estado de mi lesión. Pero si puedo, forzaré".
Ilusionado.
Por ganas no será. Kanouté admite sentirse deseoso de participar en el encuentro de ida de las semifinales de la UEFA, aunque desea tomar una decisión con la cabeza muy fría: "Lo que no quiero es jugar diez minutos y volverme a lesionar. No quiero perjudicar al equipo". Salvo que las pruebas previstas le impidan terminantemente al futbolista saltar aún a un terreno de juego, Kanouté se pondrá en Alemania a las órdenes de Juande Ramos. Y es que habrá mucho en juego, tanto para el equipo como para él mismo: "Sabemos que es un encuentro histórico para el club y haré todo lo posible para estar preparado. Además, es el partido más importante de mi carrera y no me gustaría perdérmelo. Nunca he llegado a este nivel en competición europea y espero aprovecharlo". Kanouté, con su estilo pausado, derrocha ilusión y optimismo. El delantero confía plenamente en las posibilidades del Sevilla: "El equipo está haciendo muy bien las cosas. Todo el mundo anda muy mentalizado de cara a esta eliminatoria. Soy optimista con nuestras posibilidades y con lo que podemos hacer". Alrededor de las dos de la tarde, Kanouté aparecía por la puerta número cinco del Sánchez Pizjuán con esta buena noticia. Hoy debe confirmarse.
Noticias relacionadas
Drago verá a un médico belga
La lesión de Dragutinovic empieza a preocupar al propio jugador. El esguince de ligamento de la rodilla le sigue molestando y el serbio, con el permiso del club, ha decidido viajar a Bélgica para ser revisado por el médico del Standard. Por otro lado, hoy se sabrá si Jordi y Puerta estarán en condiciones de viajar a Alemania.



