Adidas rejuvenece a Platini y Beckenbauer para el Mundial
Participan en su nueva campaña rodada en español

Fiel a su eslogan, Impossible is nothing (Nada es imposible), Adidas ha lanzado su nueva campaña publicitaria de cara al próximo Mundial juntando en un rectángulo de juego a lo más granado del fútbol internacional.
La gran novedad es que los anuncios que forman parte de esta campaña se han rodado en Barcelona e íntegramente en español, y de esta manera serán emitidos en todo el mundo, sin subtítulos. El primero de los spots, Equipo, se estrenará el próximo 24 de abril y está protagonizado por dos niños españoles, José y Pedro, que eligen varios compañeros para jugar un partido en un improvisado campo de fútbol. La cotidianidad de esta escena en cualquier barrio de nuestro país se transforma en exclusividad al hacer su aparición los amigos de estos dos chavales.
Galácticos.
Noticias relacionadas
Ballack, Beckham, Gerrard, Kaká, Kahn y Riquelme, entre otros, se alinean con José, mientras que Pedro no tiene peores compañeros: Cissé, Lampard, Nakamura, Nesta, Raúl o Zidane. Sin embargo, a estos equipos les falta la guinda puesta por la tecnología digital. José llama a Franz Beckenbauer creyendo haber dado un golpe de efecto; craso error, Pedro pronuncia el nombre de Platini. Los equipos ya están confeccionados, ahora sólo queda jugar.
Para saber cómo se desarrolla el encuentro con estos equipos imposibles (así se denomina la campaña, Impossible Team), habrá que esperar al segundo spot, Partido, que se emitirá una vez dé comienzo el Mundial. De esta manera, Adidas responde al Joga Bonito de Nike, lanzado en febrero.




