Primera | Getafe

Riki: "Tenemos una cuenta pendiente con el Madrid"

El punta cree que en la primera vuelta merecieron el triunfo.

<b>RELAJADO. </b>La buena situación del Getafe se nota en sus jugadores.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Llega el Real Madrid al Coliséum y de entre los cinco ex madridistas que militan en el Getafe, el mayor número de miradas van a parar a Riki. Ya marcó un gol en el triunfo azulón del año pasado y espera repetir. "Marcarle al Real Madrid es algo especial y por eso entonces lo celebré mucho. Tenemos una cuenta pendiente con ellos desde el partido del Bernabéu. Fuimos mejores y perdimos". Que celebraría un gol estaba claro y que el Geta no quiere el cartel de favorito, también. "¿Nosotros jugando contra el Madrid favoritos? Si no vamos de humildes nos pueden destrozar".

Viendo la situación por la que atraviesa el equipo blanco, a Riki se le ha pasado por la cabeza que podría tener sitio en el Bernabéu. "Eso lo hemos pensado yo y otro montón de futbolistas que como yo hemos salido del Madrid en los último tres años". Dentro del vestuario del Madrid no conoce a demasiados jugadores, pero sí a López Caro. "Aprendí mucho con él. No creo que haya cambiado demasiado en cuanto a la disciplina y los conocimientos que tiene de fútbol. Le veo capacitado, pero si no sigue en el Madrid es cosa de otras personas".

Por su potencia, Pirelli (Gica dixit), Riki tiene alguna similitud con Ronaldo. Para él, la ausencia del brasileño no es una mala noticia. "Es un alivio. Nos tiene cogida la medida. Notarán su ausencia, porque es un definidor impresionante y cualquier equipo notaría una falta tan importante como la de Ronaldo".

Noticias relacionadas

Debutó en el Trofeo Bernabéu

Riki sólo jugó un partido con el primer equipo del Real Madrid. El arancetano disputó el Trofeo Bernabéu de hace dos temporadas. Después volvió a jugar en el coliseo blanco con el Geta la temporada pasada y fue ovacionado por el público madridista al ser sustituido. En el partido de ida de esta campaña tampoco pasó desapercibido, pues sufrió una dura entrada de Beckham que le costó la expulsión al inglés.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados