NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | R. M. Castilla

La alineación del Castilla dependerá de López Caro

Jurado y De la Red podrían unirse a las bajas por sanción.

<b>PIEZA CLAVE. </b>Jurado volvió a marcar ante el Racing de Ferrol y ya suma cuatro goles esta temporada.
chema díaz

La alineación del Castilla para el partido más importante de la temporada en Elche, donde el filial puede conseguir matemáticamente la permanencia en Segunda, podría variar contra la voluntad de Miguel Ángel Portugal.

Si el partido ya era complicado debido a que Arbeloa, Javi García y Soldado no estarán en el Martínez Valero al estar sancionados, el hecho de que Jurado y De la Red estén estos días con el primer equipo (con muchas opciones de ir convocados a Getafe) agrava aún más la situación. Ambos futbolistas se entrenaron ayer a las órdenes de López Caro y hoy volverán a repetir, por lo que Portugal estará a expensas de la decisión final del lebrijano para confeccionar su once.

El técnico del filial tiene previsto que De la Red y Jurado sean titulares, devolviendo a éste a su posición de mediapunta por detrás de Negredo. Agus entrará por Arbeloa en la defensa, Jotha por Javi García en la medular y Adrián Martín regresará a la banda. Si De la Red y Jurado no estuvieran en Elche la alineación sufriría un seísmo aún mayor, aunque la competitividad del equipo sería la misma.

En cuanto a Valero, que a pesar de ser mediocentro ha jugado en banda desde que Balboa se lesionase, volvería a su posición natural dejando su lugar en la banda a Ernesto, ya que no se quiere forzar el regreso de Balboa. Barral acompañaría a Negredo en la punta de ataque.

Adrián regresará a la titularidad

El extremo canario volverá a la titularidad ante el Elche. Tras cinco jornadas consecutivas en el banquillo del Castilla, y después de haber sido indiscutible durante todo el campeonato, Portugal volverá a confiar en él. Adrián Martín estuvo entrenando las últimas semanas con el primer equipo e incluso fue convocado en el último partido ante la Real.