"Ya no tengo ganas de jugar más finales"


¿Qué se puede decir después de una derrota tan severa como esta?
Es un día muy difícil para todos nosotros, un momento nada agradable. Es un palo para todos. Después de lo que ha sucedido en este partido ya no tengo más ganas de jugar finales. Se nos ha torcido todo desde el principio del encuentro y cualquier cosa que pueda decir no tiene consuelo. Nos quedará el 6-1 como algo que rescatar, pero al final la historia sólo recuerda a los ganadores.
Su expulsión no le ha parecido justa, ¿no?
El árbitro tiene que pensar un poco más en acciones como ésa. Tampoco he matado a nadie, no he hecho lo de Cantona. Simplemente he tirado una bandera que me habían lanzado, no es para tanto.
Esa acción supuso prácticamente el final del partido.
Fue un calentón. Pero yo no entiendo la primera tarjeta. Con el tercer gol me he calentando mucho y en esa acción en el fondo me equivoqué. Quiero pedir perdón a las dos aficiones. A la del Espanyol por el hecho en sí, y a la nuestra por dejar al equipo con diez.
Noticias relacionadas
¿Qué le dice a los 35.000 zaragocistas de las gradas?
Te emociona ver a tanta gente tan ilusionada como estaba y después ver cómo se marchaban. Después de ver eso, a uno no le quedan más ganas de jugar. Es mi tercera final de Copa del Rey jugada y perdida. En el fondo espero poder jugar una cuarta.



