El arte de golpear y aguantar
La falta que culminó en gol Tamudo guió el partido. El Espanyol se fortificó con siete atrás, más De la Peña y Tamudo y Luis García para las contras. Y a Lotina le salió bien, porque el Zaragoza sólo hizo bien la falta del empate. Lo demás, flojo.

Tamudo revolvió Su gol en el 2' cambió el rumbo
Tamudo apenas tocó el balón, pero curiosamente fue fundamental. Rompió el partido en el minuto 2 sabiendo mandar a la red una falta que repelió el larguero. Luego trajo en jaque a la defensa del Zaragoza, con movilidad, recibiendo el balón, coordinando con Luis García...Un delantero que 'tiró' de un Espanyol ordenado desde atrás.
Bloqueo para la delantera eléctrica
Bien Lotina tejiendo una red contra la delantera más temible de la Copa. Ewerthon, D. Milito, Cani y Óscar, apenas aparecieron unos minutos, al estar muy presionados.
El Zaragoza: sólo la falta del empate
Preciosa jugada ensayada. Saque prolongado de Celades al mismo palo, entra Óscar y de cabeza pone el balón a Ewerthon, donde remacha el gol. Aquí se lució el Zaragoza.
Noticias relacionadas
El valor de saber salir a la contra
Con el marcador a favor, el Espanyol se replegó muy bien con Fredson y Costa, reforzados con Ito. El Zaragoza estaba bloqueado. Así, De la Peña se liberó para lanzar las contras letales a Tamudo o Luis García. En la creación del segundo gol (arriba) encontró a un Tamudo que se escapó a la banda y supo templar para el remate de Luis García. En el tercero, Coro (abajo) se escapó desde su campo ante una defensa del Zaragoza temeraria, en línea muy arriba. La puntilla.



