"No podemos dudar si queremos algo grande"
Milosevic: "El equipo tiene fe y cree en sus posibilidades"


Los jugadores de Osasuna están dispuestos a hacer algo grande esta temporada y lo tienen al alcance de la mano. Savo Milosevic tiene clara una de las que puede ser la clave para lograr el objetivo: "Puede dudar la afición y todo el mundo, pero nosotros no podemos dudar de nosotros mismos. No si queremos hacer algo importante. Este equipo tiene fe y cree en sus posibilidades, desde hace tiempo".
Al delantero no se le escapa que un triunfo ante el Málaga supondría un paso importantísimo para meterse en Champions: "La gente pensará que ya tenemos la victoria en el bolsillo, pero estos partidos son una trampa grande. Hasta que no ganemos, no vamos a hablar de los tres puntos, porque no los tenemos. No nos podemos relajar, ni nosotros ni ningún equipo. Ni siquiera el Barcelona. Si se relaja pierde puntos, y eso que hoy es el mejor equipo del mundo".
El pasado domingo, tras el encuentro frente al Alavés, el presidente del club vitoriano, tachó a Osasuna de equipo vulgar, pero Milosevic no le da importancia: "Oí que dijo que somos un equipo que da patadas y que pelea mucho, y eso somos. Podrá hablar cuando al Alavés le salga un año como el que nos ha salido a nosotros. Mientras tanto Ya sabemos cómo es el señor Piterman. Yo le respeto mucho. Él tiene su manera de pensar. Le respeto porque siempre dice lo que piensa, aunque es posible que a veces no tenga razón".
Noticias relacionadas
Barato para llenar el estadio
Consciente de la importancia del encuentro de este domingo, frente al Málaga, la directiva de Osasuna ha puesto las entradas a precios populares, que oscilan entre los cinco y los quince euros. La intención del club es que el Reyno de Navarra registre la mayor afluencia de público posible, para que el equipo se sienta arropado. Por otra parte, la plantilla de Osasuna regresará esta tarde a los entrenamientos, después de haber tenido ayer una jornada de descanso. Javier Aguirre contará para afrontar el partido frente al Málaga con las únicas ausencias de Valdo, lesionado, y Miguel Flaño, que está sancionado.



