El Zaragoza va a tener el balón y marcará el ritmo
El Espanyol, en manos del 'Pelat'
Quiera o no quiera, el Zaragoza tendrá que asumir el mando y el ritmo del juego de esta final. Y no es lo que prefiere el equipo de Víctor, más acostumbrado a replegarse y salir rápido a partir de un pase rápido de Celades. Pero el Espanyol de Lotina llega con precauciones, dispuesto a asestar algún golpe de la mano de De la Peña, jugando a la contra con Luis García, Juanfran y Tamudo. Estas son las claves:
Velocidad del Zaragoza.No es novedad la electricidad del juego en ataque del Zaragoza. Ewerthon enciende la mecha y Diego Milito culmina entrando en área con fuerza. Pero todo se suele gestar a partir de una salida rápida de Cani desde la izquierda hacia el centro o de Óscar, siempre incisivo por el carril.
Milito y Álvaro, cerrojos.Álvaro atraviesa un momento excepcional. Central fuerte, seguro, bien por alto y rápido al corte. Gabi Milito también es jugador para una final, pero algo inestable últimamente. Toledo flojea y Ponzio es una garantía en la banda.
De la Peña es clave.En el Espanyol todos trasladarán el balón a De la Peña. Los defensas, cuando recuperan el balón, le buscan para que organice, siempre en pase largo, con poco toque intermedio. De la Peña es un valor a balón parado.
Noticias relacionadas
ameni y el tridente.
Atención a Kameni, que vuelve al marco tras mes y medio sin jugar. Y los que pueden liarla son L. García, Tamudo y Juanfran. Juventud y descaro para llegar hasta César...



