Primera | Atlético de Madrid

Aguirre quiere a Pablo García en su Atlético

El mexicano ya ha llamado al uruguayo para hacérselo saber.

<b>ENTENDIMIENTO TOTAL. </b>Pablo García era la mano derecha de Aguirre en Osasuna.
Jorge García Hernández
Redactor jefe de fútbol
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Javier Aguirre trabaja ya en el Atlético de la próxima temporada. Hace varios meses que el acuerdo entre el club rojiblanco y el técnico mexicano es total, y de hecho ya está pensando en dar forma a la plantilla del Atlético 06-07. Tras observar varios partidos del equipo rojiblanco esta temporada, Aguirre quiere rodearse de jugadores que conozcan sus métodos y que tengan su confianza. Es por eso que el Vasco llamó hace unos días a Pablo García para interesarse por su situación. El entrenador le preguntó si estaría dispuesto a acompañarle la próxima campaña en el Atlético y el jugador uruguayo no lo vio con malos ojos. Su situación actual en el Madrid es algo comprometida y el uruguayo, que el próximo mes de mayo cumplirá 29 años, quiere tener opciones de jugar la próxima campaña.

Pablo García viene de estar casi dos meses parado por una lesión importante en su rodilla izquierda y ahora le está costando contar con minutos. Previamente a la lesión, el uruguayo se había ganado el puesto de mediocentro titular con Luxemburgo, por delante de Gravesen. Las relaciones entre Fernando Martín y Enrique Cerezo viven un buen momento y la salida de Pablo García, si no cuenta para el nuevo entrenador blanco, no sería un problema.

Noticias relacionadas

Su equipo.

El Atlético sólo piensa en Aguirre y tendrá que ceder ante alguna de sus condiciones, que además serían, en algún caso, ventajas para el Atlético. El técnico llegaría al Manzanares en compañía de Ignacio Ambriz, su segundo en el equipo rojillo. En Osasuna trabaja con un preparador físico del club y parece que en el Atlético haría lo mismo. Eso tranquiliza en el Manzanares, ya que Bianchi llegó con otras dos personas y no se quiere cometer el mismo error.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados