Beckham jugó lesionado el clásico y no dijo nada
Sufre una contusión costal y no podrá jugar ante la Real.


David Beckham tiene una contusión costal y no podrá jugar ante la Real Sociedad. Los médicos del Real Madrid le han recomendado que esté 24 horas de reposo y luego ya se verá si el dolor le ha desaparecido, pero su participación en el partido del sábado es prácticamente imposible. Lo más curioso de todo es que Beckham confesó ayer en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol en Valdebebas que la lesión se la produjo el sábado en el Camp Nou. Fue a los cinco minutos del inicio del encuentro. Se mantuvo callado, aguantó sobre el terreno de juego los 90 minutos y después se lo comunicó al doctor Juan Carlos Hernández.
El domingo tuvo día de descanso, el lunes atendió a sus compromisos publicitarios pensando en el Mundial de Alemania y el martes, como aún sentía dolor, se le hicieron unas pruebas médicas. Antes de acudir al hospital, Becks se entrenó con normalidad, parecía que todo estaba en orden. Aguantó la hora y media que duró la sesión sin problema. Luego los resultados médicos confirmaron que el inglés tenía una mínima fisura y eso le impide trabajar con normalidad y ha provocado que tenga que estar en reposo en las próximas horas y que no pueda disputar el partido del sábado.
Ayer tenía pensado entrenarse como uno más. Pero sólo pudo aguantar cinco minutos en el gimnasio. Ni siquiera saltó al terreno de juego. Estuvo probándose durante unos momentos y luego se marchó a su casa con cara de circunstancias. El centrocampista es consciente de que no estará listo contra la Real Sociedad: "Noto demasiado dolor. Tengo ganas de jugar, pero habrá que esperar a la evolución del golpe. Me molesta mucho y me cuesta hacer determinadas actividades".
Noticias relacionadas
Arsenal.
Pero no es la primera vez que Beckham siente dolor durante un encuentro, juega todo el partido y luego cuenta que estaba lesionado desde el principio. Algo parecido le sucedió en el partido de vuelta de la Champions League contra el Arsenal en Highbury. El futbolista comenzó a sentir molestias en la primera parte, se agravaron mucho más durante la segunda y acabó el encuentro renqueante y cojeando. La consecuencia de aquel partido fue una contractura en el músculo adductor derecho. No se pudo entrenar durante la semana, estuvo seis días de reposo y fue baja ante el Valencia (partido que el Real Madrid empató a cero en Mestalla). David Beckham volverá a estar a disposición de López Caro el domingo 16 de abril en el encuentro que enfrentará al Madrid con el Getafe.



