Moggi anuncia "silencio de prensa" de la Juventus

Internacional | Italia

Moggi anuncia "silencio de prensa" de la Juventus

Moggi anuncia "silencio de prensa" de la Juventus

Reuters

Tras la eliminación frente al Arsenal, el equipo fue despedido con una sonora pitada.

Luciano Moggi, director general del Juventud de Turín, ha anunciado esta mañana una "pausa de reflexión" de su club, que no es otra cosa de un "silencio de prensa", molesto por los silbidos de la afición recibidos anoche por el equipo tras su eliminación europea.

"Estamos disgustados por la eliminación, pero también por la agresión verbal de anoche. Todo se puede decir de este equipo menos que ''saque sus atributos''", ha anunciado Moggi.

Para el director general del Juventus, la "pausa de reflexión servirá para devolver la tranquilidad, esperando dar el scudetto (título liguero) a los aficionados y los accionistas, que se lo merecen".

Anoche, en fases del segundo tiempo del partido contra el Arsenal, y ante la impotencia mostrada por los jugadores, aficionados juventinos desde las gradas les pidieron más "garra", "entrega" y que sacarán sus "atributos viriles".

Asimismo, hubo algún que otro cántico de "ir a trabajar", "sois ridículos" y "Capello vete a...". Y el equipo fue despedido con una sonora pitada.

Algo que los jugadores, el plantel técnico y los dirigentes del club consideran ilógicos, injustos y "poco generosos" ante el devenir de una temporada que le ve líder indiscutible del campeonato

liguero italiano desde la primera jornada y a punto de adjudicarse matemáticamente el "scudetto". Además, de llegar a los cuartos de final de la Liga Campeones y de la Copa de Italia