Pablo sí estará ante el Celta e Ibagaza pasará hoy una prueba
El argentino tampoco se entrenó ayer con el resto.


Pablo le dio ayer a Pepe Murcia el primer respiro profundo de la semana. El central manchego se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y aunque al final de la sesión reconocía no estar todavía al cien por cien, sí se mostraba optimista con respecto a su concurso mañana ante el Celta. El defensa parece pues haber superado la sobrecarga en el tríceps sural de la pierna derecha al igual que García Calvo, la otra opción en la zaga, que arrastraba una contractura en los isquiotibiales.
Quien mantiene en vilo a Pepe Murcia es Ibagaza. El Caño ni siquiera bajó al campo de entrenamiento y fue tratado por los fisioterapeutas de su sobrecarga en el cuádriceps. El argentino se mantenía ayer optimista y con esperanzas de jugar, pero Pepe Murcia se mostró su preocupación. "Ibagaza está a la espera, a ver cómo evoluciona, pero lo que no queremos en ningún momento es forzar y que venga algo más grave", afirmó el técnico. Murcia recordaba con esas palabras la recaída de Maxi, quien por forzar en su recuperación para ayudar al equipo sufrió una nueva lesión que le tiene de baja. Murcia hizo que Raúl Llorente y Julián Vara trabajaran con el primer equipo. Ambos están sancionados con el Atlético B, pero al no ser por roja directa podrían entrar en la lista de Murcia si lo necesitara.
Noticias relacionadas
Marqués podría ir convocado
Marqués jugará esta tarde (17:00) con el Atlético B ante el Celta B en Vigo. El jugador madrileño podría tener un sitio en la lista del primer equipo si Ibagaza no se recupera o incluso si el argentino está a punto. Murcia quiere tener a Marqués como revulsivo en el banquillo y ya habrían pasado las 24 horas reglamentarias para poder disputar otro partido.



