Los suplentes se juegan su futuro en dos meses
Ahora esperan más oportunidades de Schuster

Una vez asegurada la permanencia en Primera, los futbolistas del Getafe empiezan a pensar en su futuro sabiendo que la relajación sería su peor aliada. Así de claro lo dejó Riki, ansioso por volver a hacerse un hueco en el equipo titular: "Está claro que si no juego estos últimos partidos no estaré tan cotizado como antes. No pienso mucho en el año que viene, pero es importante acabar bien".
Y si eso lo dice Riki que tiene dos años más de contrato y garantías de un futuro alentador, más preocupados pueden estar los que menos han jugado y acaban su contrato. Por ejemplo Nano: "No sé lo que pasará. Lo primero es acabar bien esta campaña que no ha sido como esperaba. Espero que el entrenador dé oportunidades a los que no hemos jugado".
Noticias relacionadas
Esa es la tónica general de toda la plantilla, tanto de los que tendrán ofertas como de los que han jugado poco y saben que en estos dos meses pueden revitalizar su cotización. Cubillo lo explicó bien: "Seguro que llaman más la atención los jugadores del equipo que acaba noveno que del que acaba decimotercero. Ese es el objetivo". Entre tanto rumor sobre fichajes, los jugadores no quieren hablar mucho del asunto, eluden los comentarios "el que ficha es el presi y que haga lo que quiera", pero algunos esperan saber algo más la próxima semana.
Vivar Dorado pidió respeto y aseguró que "ha llegado el momento de hablar del futuro". El capitán tiene muchas papeletas para continuar, pero otros no lo tienen tan claro.




