El meñique de Guti abre una posibilidad a Raúl
El centrocampista sufre una artritis traumática en su pie izquierdo


Guti se retiró ayer del entrenamiento al sentir unas molestias en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Rápidamente los médicos le hicieron una resonancia magnética que determinó que sufre una artritis reumática. En función de su evolución se decidirá si el futbolista puede estar o no en Barcelona. Hoy se le hará una prueba para ver sus posibilidades. Ese problema de Guti le abre las puertas a Raúl. Si el centrocampista no mejora, entonces el delantero sería titular en el Camp Nou. Ahora mismo, en la cabeza de López Caro, como explicó AS en su edición de ayer, está repetir el once que goleó al Deportivo. Más que la victoria ante los gallegos, la moraleja que se llevó Caro de ese encuentro es que el once que puso es el ideal y el perfecto para asumir lo que queda de Liga. Y en ese equipo, Raúl no era titular.
Vendaje. Guti se marchó preocupado ayer de Valdebebas. Está en un buen momento futbolístico y no quiere faltar a la cita contra el Barcelona. En cualquier caso, el cuerpo médico del Real Madrid es optimista y piensa que Guti sí estará a punto para el clásico. El centrocampista ya comenzó a sentir los primeros dolores el miércoles y ayer se entrenó con un fuerte vendaje. Después de 45 minutos a pleno rendimiento, el dolor era tan incómodo que Guti decidió retirarse.
Le hicieron un TAC y una resonancia
Guti acudió a mediodía a la clínica Rúber Internacional para que le realizaran un TAC y una resonancia magnética y ver exactamente qué tenía en su pie izquierdo. El futbolista fue examinado por el doctor Del Corral y el doctor Hernández. Abandonó la clínica una hora después con una leve cojera. Los médicos le han prescrito que guarde reposo durante unas horas. Hoy volverá a entrenarse con un vendaje y luego será tratado por los fisioterapeutas del club.
Noticias relacionadas
Zidane haría de Guti si ésteno se recupera
López Caro repetirá el once que se midió al Deportivo si Guti se recupera de sus problemas. Si el centrocampista no consigue mejorar, Zidane ocuparía su sitio en el centro del campo y Raúl entraría en el once por detrás de Ronaldo.



