Víctor ensaya ya con el once de la final de Copa
Probó cómo atacar la muralla del Espanyol y con Savio de suplente


La final de Copa está de innegable actualidad. Víctor Muñoz se silencia para no hacer juicios de valor sobre el partido en sí, pero su constante labor de 'ajedrecista' le impide abstraerse de la gran cita de la temporada. Ayer ya empezó a desplegar sobre el tablero de la Ciudad Deportiva sus primeras disquisiciones acerca de la final. Su once inicial no sólo está perfilado, sino que está completamente coloreado. Y será el mismo que ha quedado en la memoria de los zaragocistas durante la gloriosa trayectoria copera.
Resulta inevitable señalar a Savio como el gran damnificado. El que fuera mejor jugador zaragocista del curso pasado se ha perdido los tres meses cruciales de la temporada a causa de unos problemas en los aductores. Óscar ha aprovechado su oportunidad y ha convencido a Víctor Muñoz para que siga confiando en él. El salmantino se ha adaptado perfectamente a su nuevo rol en la banda, ganando una gran dosis de trabajo y aportando mucho al juego en su papel de actor secundario, sin olvidarse de gotear su calidad en momentos puntuales. Por ejemplo, la retina se relame cada vez que la mente traslada al Camp Nou y visualiza la imagen repetida de su maravillosa 'comba'.
Noticias relacionadas
Con esos once que ya han quedado para los anales como los héroes del 6-1 al Real Madrid, Víctor inició ayer lo ensayos para hincar el diente a la férrea muralla que Lotina pretende levantar por delante de Kameni. El Espanyol jugará en el Bernabéu con cinco defensas, opción que el técnico vasco ya ha utilizado durante la presente temporada. Capi, Chus Herrero y Gotor hicieron las veces de Lopo, Jarque y Pocchetino en la sesión, mientras que las alas fueron ocupadas por Cuartero y Aranzábal en los papeles de Zabaleta y David García.
Víctor dio instrucciones especialmente a Celades para conectar con Diego Milito en el espacio vacío que puede quedar a la espalda del carrilero, en aras de sacar de su zona natural a cualquiera de los pesados centrales periquitos.



