En Nervión se juega para seguir haciendo historia
Alves y Navas, bajas.; Palop y Notario, dudosos; y Martí, de lateral

Tras la desbordante felicidad que generó el pase a cuartos, Nervión presenciará hoy el primer asalto para seguir haciendo historia. El Sevilla está a sólo cuatro partidos de meter la cabeza en la final de la UEFA, objetivo que ha logrado difuminar el derby del domingo. La piedra que habrá que quitar del camino será, otra vez, el Zénit de San Petersburgo.
Noticias relacionadas
Kerzhakov, el peligro. Los rusos, contra los que el Sevilla empató y perdió en Rusia recientemente, acuden con sus dos balas en perfecto estado de revista. Arshavin y Kerzhakov son las dos grandes amenazas de un conjunto aguerrido y que cuenta con un contragolpe mortal. Monchi ya puso su mirada en el propio Kerzhakov, pero su posible fichaje fue frenado por el alto precio del delantero. Y es que el Zénit, pese a su casi anonimato, es un club poderoso económicamente. Vamos, multimillonario. Escoltado por el patrocinio de marcas como Ford Motors, Adidas, Gazprom y Megafone. Tienen dinero suficiente para competir a un alto nivel y pensar en la final. Los rusos firmarían el empate, para jugarse el pase en la presunta infernal vuelta.
El Sevilla sabe que el viaje a Rusia será lo más parecido a una emboscada, por lo que piensa en sentenciar hoy parte de la eliminatoria. Juande luchará con el inconveniente de no poder contar con su banda derecha. Alves y Navas son bajas por sanción. Martí actuará de lateral y Sales jugará por delante. Pero hay más novedades, porque Palop y Notario son dudosos y ni el propio técnico sabe con quién podrá contar. Hoy, el primer asalto.



