Muñoz se indigna por tener menos descanso
Víctor Muñoz nos quiso transmitir una queja amarga. "Me gustaría que los dos equipos llegáramos a la final con las mismas oportunidades. No quisiera que el Espanyol juegue el sábado con el Atlético, y que nosotros estemos obligados que jugar en Sevilla el domingo", dijo el entrenador aragonés.
Muñoz se refiere al cansancio, y a la importancia que tiene en la recuperación física y anímica 24 horas más de reposo, y más a estas alturas de la temporada, en la que el peso de los partidos y de la competición empieza a pesar en las piernas de los futbolistas.
El técnico que van a hacer todo lo posible para adelantar la fecha del Sevilla-Zaragoza, previsto inicialmente para el domingo 9 de abril. Cabe recordar que el Espanyol-Atlético de Madrid se disputará en Montjuïc el sábado día 8. El horario del choque está todavía por definir, pero todo apunta a que será retransmitido por PPV a las seis o a las ocho de la tarde.
La UEFA del Sevilla.
El problema no es ni del Zaragoza ni del Espanyol, ni siquiera de Audiovisual Sport que es la que va a decidir el horario.
El Sevilla, rival de los zaragocistas, disputará su partido de cuartos de final de la Copa de la UEFA frente al Zenit. el jueves 6, por lo que nunca aceptará enfrentarse en el Sánchez Pizjuán al Zaragoza sólo dos días después. La solución pasaría por que Sevilla y Zenit adelantaran su choque europeo al miércoles. Es un galimatías que tiene difícil solución.
Noticias relacionadas
No hay billetes en La Romareda
En Zaragoza se están viviendo unas horas locas. En dos días ya han reservado unas 27.500 entradas, así que el cupo que se le había adjudicado al conjunto de La Romareda ya está casi adjudicado. Los responsables del club aragonés ya están muy pendientes de todas las localidades que puedan quedar libres, sea vía Federación o de las que no pueda disponer el Espanyol. El hecho de que el Jueves Santo sea festivo en Zaragoza ha ayudado a animar a la marea blanquilla.



