"Aunque no ganemos la Copa, no será un fracaso"
Soláns no condiciona toda la temporada a la final del Bernabéu


La renovación de Cani, el adiós casi definitivo a las ilusiones europeas por la vía de la Liga, la final de la Copa del Rey, sus conclusiones en el balance final de la presente temporada y la enorme demanda de las entradas para la cita del Santiago Bernabéu, y hasta el regreso al equipo titularidad de Savio o la multa con la que el Comité de Competición ha sancionado al Atlético de Madrid. De todo eso habló ayer Alfonso Soláns a la conclusión de la firma del acuerdo de patrocinio con Ambar.
El presidente del Zaragoza no reveló ningún secreto sobre la marcha del proceso de renovación de Cani ("cualquier negociación -señaló- es complicada, pero se va a pelear hasta el final por conseguirlo y confío en que al final se encuentre un punto de equilibrio"), pero sí que fue muy contundente cuando se le preguntó si la temporada sería un fracaso en caso de que el equipo no pudiese alzar el trofeo de la Copa del Rey. Ahí Soláns estuvo categórico: "¿Fracaso? No, de ninguna manera. Fracaso es jugar mal y aburrir al público. Y yo creo que se ha jugado bien en muchos partidos y que se le han dado alegrías a la gente. No, aunque perdamos la final, la temporada no será un fracaso".
"La Copa -añadió Soláns- es un torneo que nos va mucho más que la Liga y ganarla sería un broche de oro a la temporada. A mí me hace muchísima ilusión, pero antes debemos intentar ganar al Villarreal y al Sevilla. En la Liga no podemos bajar ya los brazos".
Noticias relacionadas
Entradas.
El presidente del Zaragoza no quiso pronunciarse por la sanción de 3.000 euros impuesta al Atlético por el lanzamiento de una botella de whisky en el encuentro que enfrentó a los rojiblancos con el Sevilla en el Vicente Calderón, en comparación con la multa recibida por el club aragonés por el caso Etoo ("yo no voy a cuestionar nunca la labor de los jueces", dijo). El mandatario zaragocista también mostró su enorme satisfacción por las 30.000 entradas que ha recibido la entidad aragonesa para la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu frente al Espanyol: "Esta vez hay localidades para todos y espero que no haya ningún problema. Hay tiempo de sobra para reservar las entradas".



