"Otra vez nos empataron de penalti"


¿Cuáles son sus impresiones después de este partido?
Ha sido un partido muy duro, muy trabado. En la primera parte ha habido mucha igualdad, pero todo se ha desequilibrado con el gol de Kezman, eso les ha descolocado un poco. Sin embargo, en la segunda parte, el Cádiz ha demostrado que no debería estar en puestos tan apurados. A base de mucha raza y mucha garra nos ha metido atrás con balones aéreos. A nosotros nos faltó rematar en una de las tres ocasiones que tuvimos. Al final, una vez más, nos han empatado de penalti.
¿El punto le parece insuficiente?
No, hemos hecho un gran esfuerzo para remontar posiciones y el punto nos permite estar a menos distancia. Ganando al Celta estamos dentro de la pelea. Hay que tener también en cuenta al rival de hoy, creo que todos los equipos que pasen por aquí lo van a tener muy difícil. De hecho los que han ganado siempre lo han hecho por una distancia muy corta. Por eso el Cádiz no me ha sorprendido, sabía que se jugaba la vida.
Dice que otra vez les han empatado de penalti. ¿Cómo ha visto esa jugada desde el banquillo?
Sinceramente, desde el banquillo no se veía prácticamente nada, no he podido ver si era o no penalti, así que no lo sé.
Noticias relacionadas
¿Su equipo acusa la presión de meterse arriba?
Creo que no, lo que pasa es que según se acerca el final de temporada se va estrechando el calendario y sumar tres puntos cada vez es más difícil. Hemos venido trabajando contra reloj, hemos remontado mucho en los últimos meses y eso también se tiene que notar. Venimos de atrás adelante y había una distancia considerable.



