Habrá guerra en las áreas
López Caro saca su mejor versión ofensiva, pero Caparrós no se arruga

Guti y Zizou para crear en ataque
Guti jugó el último partido del Bernabéu como único pivote y fue un fracaso. López Caro aprendió y hoy tendrá a Gravesen de escudero para poderse ir arriba, enlazar con Zidane y montar el ataque. La columna central madridista tiene que manejar el balón.
Coloccini y César centrales duros
Coloccini, rápido y buen saltador. César, gran envergadura y va bien al suelo. Ronaldo lo va a tener difícil. El brasileño tendrá que agudizar el ingenio para despegarse de estos marcadores. Triangulaciones y disparo son la claves para llegar a Molina.
Duscher y Sergio, un eje de hierro
Caparrós ordenará a dos 'duros' como Duscher y Sergio barrer en la zona que se muevan Guti y Zidane. El duelo promete ser intenso. Además, los dos pivotes basculan bien a las bandas y echarán cerrojo a Cicinho y R. Carlos cuando intenten subir.
Tristán, versátil metido en el área
El ariete del Depor es un artista fino. Parece que no está y resulta que aparece por donde nadie lo espera. Ramos y Bravo no pueden darle un metro para chutar o rematar, porque eso le basta para hacer gol. Tristán es así, si tiene el día, la arma.
El peligro de Munitis y Víctor
Desde siempre, Munitis y Víctor tienen tomada la medida al Madrid. Víctor es de los pocos jugadores que superan a R. Carlos con habilidad, y Munitis se significa por un trabajo de desgaste sobre la defensa rival que redondea muchas veces con gol. Ojo.
Noticias relacionadas
Raúl y Cassano para ir más arriba
López Caro dispone de un banquillo de campanillas para inyectar más ataque. Raúl dispondrá de minutos y la opción Cassano (o Baptista) siempre es buena en caso de necesitar una remontada. Pero el Madrid nunca debe descuidar las espaldas...



