Woodgate recae otra vez y su médico le abandona
El doctor Olmo, ajeno al club, ya no pasa por Valdebebas


Las lesiones de Woodgate son el cuento de nunca acabar. Iba a reaparecer ante el Depor, pero tiene una lumbociática aguda. Es más de lo mismo. El futbolista no se siente bien y los médicos han decidido parar. Es su enésima recaída. No se sabe es cuándo jugará. Puede ser dentro de una semana, de dos o que no lo haga ya en los diez partidos que quedan.
Noticias relacionadas
El que más está sufriendo es el propio Woodgate. Ve que es imposible tener una continuidad y su cuerpo resiste cada vez menos (sus músculos ya no le dan mucho margen). Encima ha visto que el doctor que le ha tratado en el último año y medio le ha dado de lado. El Madrid decidió externalizar el caso Woodgate. Es decir, el jugador dejó de ser tratado por los médicos del club y pasó a manos del doctor Jesús Olmo, recomendado por el directivo Jerónimo Farré, prestigioso cardiólogo e íntimo amigo de Florentino. Sin embargo, la dimisión del ex presidente y la pérdida de influencia de Farré en la Junta, ha hecho que el doctor Olmo ya no se pase por Valdebebas ni siga la evolución del futbolista, ni le cite en La Fraternidad, donde pasa consulta...
Woody se ha refugiado en su gente más fiel: los doctores del club, su recuperador y los fisios. Éstos han sostenido siempre que todo lo que le pasaba al jugador estaba motivado por su espalda. El doctor Olmo decía que no. Ahora se decidirá los pasos a seguir para recuperarle, pero prevalecerá el criterio de los médicos del club.



