Competición sancionó a Kezman y Apelación puede perdonarle hoy
Murcia esperará hasta última hora.


El Comité de Competición resolvió ayer no tener en cuenta el recurso presentado por el Atlético para invalidar la primera tarjeta amarilla que vio Kezman el pasado sábado ante el Villarreal. Nada más conocer el fallo el Atlético mandó un nuevo recurso, esta vez al Comité de Apelación, que se reunirá hoy por la mañana. Los rojiblancos quieren agotar todas las vías para intentar que el delantero serbio puede saltar esta noche al césped y jugar contra el Sevilla.
De hecho, el sentir rojiblanco es todavía optimista y ayer Pepe Murcia ensayaba con Mateja Kezman siempre en el equipo titular. No hubo ninguna otra probatura ni alternativa, aunque en principio parece que sería Gabi el que entrara en el once si Kezman no puede jugar. Murcia se resistió el sábado a sustituir a su delantero a pesar de que llevaba una tarjeta amarilla y estaba muy caliente. El técnico tiene mucha confianza en la calidad y, sobre todo, en el carácter del jugador serbio del que siempre destaca su raza y su entrega en cada partido. Si Kezman no puede jugar, el Atlético sólo tendrá en el banquillo a dos jugadores de perfil atacante como son Manu del Moral y Fernando Marqués, ambos canteranos, ya que Maxi, al que suele utilizar como tercer delantero, se perderá su cuarto partido seguido por una lesión.
Noticias relacionadas
Ya se perdió el partido del Barça
A Mateja Kezman le han sacado ya ocho tarjetas amarillas y ya cumplió un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Fue el encuentro del Camp Nou en el que el Atlético ganó por 1-3 siendo Maxi su sustituto en la delantera.



