El Atlético recurrió y Murcia espera contar con Kezman
Competición se reúne esta tarde.


El Atlético anunció ayer que ha decidido recurrir la primera tarjeta amarilla que vio Mateja Kezman el pasado sábado en El Madrigal y que después le supuso ser expulsado por doble amonestación. El club rojiblanco ha enviado ya alegaciones para que Competición valore hoy si estima otorgar una suspensión cautelar de la sanción.
El comité se reúne esta tarde a las 18:00 en la Federación Española y Pepe Murcia confiaba ayer en que el fallo sea favorable a los intereses del Atlético. El técnico cordobés se mostraba ayer optimista al afirmar que "posiblemente no haya sanción y, si la hay, no os preocupéis que salen once vestidos del Atlético a ganar al Sevilla". El club rojiblanco estima que la acción del minuto 44 de la primera parte del partido entre el Villarreal y el Atlético en la que Kezman es amonestado no debe ser motivo de tarjeta amarilla. El serbio pugna con Josemi y Undiano Mallenco le muestra cartulina por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según recoge el acta.
A la espera.
Noticias relacionadas
El técnico cordobés esperará a hoy para conocer el fallo y elaborar la convocatoria. De todas formas, Murcia se encontraba tan preocupado del poder atacante de su equipo como del sevillista. "Creo que Kanouté lleva cuatro y Saviola, seis. No sé con qué facilidad ven puerta, pero tendríamos que valorarlo bastante, porque llevan 30 goles solamente a favor. A esos goles le sacan rentabilidad", analizaba ayer un Murcia que no tenía ningún problema en reconocer que "si ganamos mañana al Sevilla estaremos dentro de Europa, el empate en El Madrigal nos reforzó".
Ariel Ibagaza nuevamente ayer no tomó parte en el trabajo del grupo, pero Murcia aseguró que el Caño estará mañana sin problemas en el Calderón. "Ibagaza tiene unas molestias por un golpe directo en la zona interna de la pierna izquierda, pero no corre peligro y jugará", afirmaba tranquilizador el técnico.



