Becks contra el vendaval
Cani, Diego Milito y Ewerthon obligan al Madrid a levantar una muralla.

Mejor entrada por el lado de Cicinho
Si se repite el guión de la Copa, se vio que por el lado de Toledo entraba mejor el Madrid. Cicinho está muy en forma y puede desbordar a este 'falso' lateral. Peor lo llevarán Robinho con Ponzio y Ronie con Milito y Álvaro. Han de correr para sorprender.
Un tridente letal al ritmo de Celades
El recuerdo del 6-1 está en la memoria del Zaragoza. El tridente Cani, Diego Milito y Ewerthon fulminó al Madrid en Copa. Se mueven como relámpagos, por todas las zonas, llegan en dos toques y se apoyan mucho en la banda del incisivo Óscar.
Por la derecha llegará el peligro
Las dos bandas derechas son fuertes. La del Zaragoza con Ponzio y Óscar. Sobre todo el extremo, que está rápido y pone el balón muy bien. Y en el Madrid, un Cicinho veloz y Salgado que tendrá campo porque Cani suele marcharse hacia el centro.
Cerrojo blanco con doble pivote
Baptista debe ser el primer defensor, después el doble pivote donde Gravesen y Becks ofrecen nervio, por delante de los centrales. Laterales duros y ayudados por delante por Cicinho y Robinho. La clave, juntar la líneas en una franja de unos 30 metros.
Modelo con Savio y Raúl con Zidane
López Caro y Víctor disponen de banquillo para dar un giro a los equipos. El Zaragoza metería a Savio por la izquierda y llevaría a la otra banda a Cani. El Madrid tiene la opción Raúl, con Baptista o sin él, pero suena a muy necesaria la entrada de Zizou.
Noticias relacionadas
Beckham en el eje del juego
Sin Guti y sin Zidane (presumiblemente suplente) el juego blanco recaerá sobre Beckham. Debe salir del doble pivote para ser eje de la columna de juego. No es la especialidad del inglés mover el balón, pero si López Caro no se decide por Zizou...



