Murcia piensa en Petrov para sustituir a Kezman
Maxi no llegará y el búlgaro ya jugó en punta con Bianchi. Otra opción Sería Galletti, pero Valera no está recuperado para sustituirle en la derecha.


La segunda tarjeta amarilla que le mostró Undiano Mallenco a Kezman en El Madrigal ha puesto de nuevo en aprietos a Pepe Murcia, quien en este momento no tiene disponible un sustituto claro para alinear junto a Fernando Torres frente al Sevilla.
La expulsión es grave en cuanto a que el recambio más natural, Maxi, no llegará al partido. En este momento, Murcia tiene dos ideas en la cabeza, auqneu la primera es la que toma más fuerza. El técnico cordobés quiere aprovechar la inercia de sus hombres en casa y no piensa en cambiar de sistema, con lo que podría ser Martin Petrov el que formara en ataque como segundo delantero.
El equipo de El Madrigal permanecería intocable, con Molinero de lateral izquierdo y Antonio López como volante. La otra opción, manteniendo el 4-4-2, sería adelantar a Galletti, pero el hecho de que Valera no esté aún recuperado de la contractura que sufrió en el Bernabéu enfría esa posibilidad. El joven jugador murciano se entrenó ayer, pero lo hizo en solitario y aunque se le pudo ver golpeando balón llegaría un poco justo al partido del jueves.
Una tercera posibilidad que acarrearía un cambio en el dibujo sería dar entrada a Gabi junto a Luccin en el eje de la medular y adelantar un poco la posición del Caño Ibagaza como segundo delantero. Ése fue precisamente el equipo que utilizó Pepe Murcia en su debut, aunque con Zahínos y Gabi en el doble pivote. Esa elección no acabó de funcionar bien y al siguiente partido, el técnico cordobés apostó por los dos delanteros.
Martin Petrov ya ha jugado varias veces esta temporada como segundo punta. Precisamente las dos últimas veces coincidieron con los dos últimos encuentros dirigidos por Carlos Bianchi. Fue ante Osasuna en Pamplona, donde el búlgaro anotó el tanto (curiosamente el único gol que ha marcado con el Atlético) de la derrota rojiblanca por 2-1; y frente al Valencia en el Calderón, en un partido romo que concluyó con empate a cero.
Noticias relacionadas
El serbio acumula ya ocho cartulinas
Mateja Kezman es el segundo jugador de la plantilla rojiblanca más amonestado. En ese dudoso honor sólo le aventaja Luccin, que lleva diez cartulinas amarillas. Llama la atención que un delantero acumule sólo dos tarjetas menos que el medio centro titular del equipo y las mismas que Pablo, el central. Eso es fruto de la intensidad con la que se emplea el serbio, que se toma a rajatabla eso de que los delanteros son los primeros defensas. El serbio incomoda a los rivales en defensa y en ataque.



