Raúl
"Tenemos todos que mejorar, y yo me incluyo"
¿Qué explicación hay ante la imagen que ha dado el Real Madrid?
Es todo muy complicado, pero tengo que decir que no es el momento de bajar los brazos. Es un momento duro para todos y la realidad es que la Liga se ha puesto muy complicada, pero mientras haya opciones hay que luchar por ella, porque aún quedan muchos partidos por delante y tenemos que pelear hasta el final. No hay nada imposible.
La afición se ha marchado muy decepcionada del Santiago Bernabéu...
La gente, como todos nosotros, viene al campo con ganas de disfrutar, pero todos estamos descontentos.
¿Qué valoración puede hacer a nivel personal?
Yo me siento muy bien de la lesión, pero está claro que todos tenemos que mejorar y yo me incluyo.
¿Se han planteado algún objetivo concreto?
Nuestro objetivo era no distanciarnos más del Barcelona. Pero hemos vuelto a perder puntos, porque el fútbol es así y a la hora de la verdad ni hemos disfrutado nosotros en el campo ni hemos hecho disfrutar a nuestros aficionados en las gradas. Intentaremos hacerlo durante los dos meses que quedan por delante.
Pero ya llevan tres partidos sin marcar ningún gol. ¿Así no es muy complicado?
Sí, si no marcamos goles es muy difícil. Vamos a continuar trabajando con todas nuestras ganas e intentaremos que se termine la racha mala. A veces las cosas no salen bien y eso es lo que nos está pasando ahora. En los tres últimos partidos, el objetivo era recortar distancias con el Barcelona y ha sucedido todo lo contrario. Pero no vamos a bajar los brazos. Lucharemos hasta el último minuto.