Segunda B | Zamora

El club mira al futuro en el recuerdo al joven Nico

Toda la entidad acudió al sepelio del meta infantil

<b>TRISTEZA.</b> El pueblo de Benavente despidió emocionado a Nicolás Barrientos Rodríguez.
Actualizado a

Día de luto en el Zamora, ya que ayer fue enterrado en la localidad de Benavente el joven jugador Nicolás Barrientos Rodríguez, Nico, portero del infantil rojiblanco. El joven futbolista falleció de muerte súbita en la mañana del lunes, cuando se levantó para ir al colegio.

Más de un millar de personas despidieron ayer a Nico en la Iglesia de San Juan del Mercado de Benavente. Toda la junta directiva, las plantillas de todos los equipos del Zamora y muchos representantes del fútbol regional y de la ciudad de Benavente arroparon a la familia del joven futbolista.

A causa de esta desgracia, se suspendieron los encuentros que debían disputar ayer y anteayer las categorías inferiores del Zamora, así como el encuentro que el infantil, donde jugaba Nico, debía disputar el próximo domingo en Ponferrada.

Pero la vida sigue, pese a golpes tan crueles como el fallecimiento de un niño deportista, y el Zamora mira hacia el futuro con esperanza. Así, en la última asamblea de la entidad, celebrada para adecuar los estatutos del club a la nueva Ley del Deporte de Castilla y León, la junta directiva que preside José María Casas dejó entrever que se presentará a la reelección. Y de cara al próximo encuentro liguero ante la Real Sociedad B, Raúl González recupera a dos baluartes importantes como Ballesteros, una vez cumplida su sanción, y Juanlu, recuperado de un proceso gripal. El plantel rojiblanco ansía un triunfo para dedicárselo al joven Nico, lo que sería un bello detalle.

Noticias relacionadas

El día 1 de abril, jornada festiva

Jan Urban suena como posible técnico del Logroñés CF. Las opciones de Ziarreta, Aranguren o Galilea parecen descartadas. Por ahora, el técnico provisional es Bengoetxea. También suena Gorka Etxeberría.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados