Primera | Getafe

Paunovic: "Hay plantilla para pelear por Europa"

El serbio, en racha: "Puedo mejorar y hacer más goles"

<b>LANZADO. </b>Paunovic ha cogido racha y ve puerta con facilidad.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Sus tres goles en las dos últimas semanas le han valido al Getafe seis puntos y una permanencia casi asegurada. Veljko Paunovic no ha tenido continuidad, pero ha aprovechado su ocasión por la lesión de Riki: "Estoy feliz porque el equipo ganó un gran partido en el que se mereció el triunfo. Todos los compañeros estuvieron fenomenal y yo tuve un bonito premio al marcar los dos goles". Feliz por sus goles, que ya son seis en esta Liga, aunque el serbio se exige más: "Todavía tengo mucho que mejorar y puedo hacer más goles. Ahora estoy en buen momento y hay que aprovecharlo".

El equipo también quiere mejorar su clasificación: "Si ganamos al Deportivo la permanencia estará casi asegurada y plantearemos otros objetivos. De momento, a pensar sólo en ganar el sábado. Jugar en Europa puede parecer un objetivo muy grande para el Getafe, pero si podemos no vamos a renunciar a él. Cuando lleguemos a cuarenta puntos no vamos a regalar el resto y si estamos a tiempo pelearemos por Europa. Creo que hay plantilla y queremos demostrarlo".

Continuidad. Paunovic tiene una clave para su mejoría en las últimas jornadas: "Ya he dicho que jugando en la posición en la que lo hago ahora rindo mucho mejor. Me ha faltado continuidad durante la temporada por culpa de las lesiones que he sufrido y también por otros factores. Lo único que espero es no volver a lesionarme hasta el final de la temporada y poder gozar de la continuidad que todo futbolista necesita para rendir bien". Si el rendimiento de Veljko es óptimo, el del equipo no le va a la zaga: "En La Romareda demostramos que somos un equipo muy capacitado para ganar fuera de casa. Derrotar dos veces al Zaragoza no es sencillo y lo que hemos demostrado es que este Getafe tiene una gran plantilla".

Noticias relacionadas

Olvidados los pitos de la grada

El peor momento de Veljko Paunovic llegó en la Copa del Rey cuando falló un penalti ante el Espanyol y algunos aficionados le silbaron. Una historia que se repitió, aunque ya hace ocho días ante el Betis el serbio se ganó a la marea azul: "Necesitamos el apoyo de nuestro público y en el anterior partido estuvieron perfectos, con el equipo y conmigo. Todo el grupo está haciendo un gran esfuerzo y la ayuda de nuestros aficionados nos viene siempre muy bien".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados