Albiol y Míchel le dan aire al Rayo en una gran remontada
Los vallecanos regresaron al 4-3-3 y dieron todo un recital

Vuelve a ser sexto el Rayo, y a sólo cuatro puntos de la cuarta posición, después del mejor encuentro de los vallecanos en esta temporada, tal y como destacaba en vestuarios un satisfecho Míchel. El equipo supo remontar un 1-0 conseguido por los isleños en la primera jugada de la reanudación, y el 4-3-3 se reveló nuevamente como un arma eficaz.
Fue un partido bien jugado por los rayistas desde el pitido inicial y una volea de Armentano que evitó el defensor Jorge Campos a los ocho minutos fue el primer aviso.
Arrollador. Así estuvo en los veinte iniciales el Rayo Vallecano, pero sólo le faltó la guinda del gol. El Lanzarote oponía entusiasmo, pero en su única ocasión, Lanza envió al travesaño. El 0-0 del descanso era injusto, y más aún lo fue cuando, a los quince segundos de la reanudación, Meca marcaba un bello gol.
No se amilanó el Rayo, y antes del cuarto de hora ya había remontado. Un tirazo desde lejos de Albiol supuso el uno a uno, y un error de la defensa conejera posibilitó a Míchel culminar la remontada.
Desde ahí hasta el final del encuentro, el Lanzarote lo intentó, pero estuvo siempre más cerca el 1-3 que el empate a dos, gracias al juego técnico rayista. Fue lo más justo pues el Rayo fue siempre mejor.
Pérez: "El Rayo ha sido superior"
"Nos ha ganado un buen equipo, y no hay nada que objetar al resultado final de 1-2. El Rayo Vallecano ha demostrado que es un gran equipo, ya que en su plantilla tiene jugadores de una enorme calidad, que no es habitual contemplar en Segunda B. Lo intentamos todo después de que nos remontaran el marcador, pero no hubo nada que hacer. El Rayo ha sido el mejor equipo que ha pasado por la Ciudad Deportiva en lo que llevamos de esta temporada".
Noticias relacionadas
Míchel: "El mejor de la campaña"
"Ha sido el mejor partido que hemos jugado hasta ahora en la Liga. Ha resultado un buen partido de fútbol, donde estuvimos bien y se hizo justicia con el resultado final. Salimos entregados en busca de los tres puntos, y muy concentrados en todo momento. Al fin se ha podido romper el síndrome de Canarias con esta victoria. Hay que destacar al bloque de mi plantilla, aunque se han podido ver individualidades como Meca o Míchel, que son sin duda de superior categoría".



