Caro y Quique, muy cobardes
La clave de López Caro y Quique Flores era no perder. Sacaron equipos estáticos, preocupados por bloquear y no por crear. El Madrid 'tocado' por lo del Arsenal, sólo se estiró al final, cuando el técnico apostó con Ronaldo, Cassano y Robinho.

Partido muy completo de Baptista, sin la suerte del gol. López Caro le obligó a jugar de segundo delantero, pero el brasileño se multiplicó robando balón, buscando la banda que dejaba Zidane y llegando arriba. Hizo un remate de cabeza soberbio que sacó en la raya Cañizares.
Defensa férrea con cinco fijos
López Caro no quería recibir un gol. Metió a Diogo muy estático atrás, dos laterales briosos y los centrales clavados ante un tridente peligroso: Mista, Villa y Aimar...
Se olvidaron de Aimar y Villa
Quique buscó amarrar con Albelda, Baraja, los laterales y los interiores... Y se olvidaron de asistir a Aimar (sólo 35 toques) y a Villa, que se desdibujaron por completo.
Raúl inocuo y total centrocampismo
Raúl de 9 sin forma física es jugar sin ariete. El Madrid se dedicó a dominar balón en la medular (64% de posesión), con un buen Zidane, pero sin hacer daño en ataque.
Noticias relacionadas
Ronie, Cassano y Robinho, mejor
La apuesta de los últimos quince minutos dio alegría al Madrid y pareció más ambicioso. Robinho trajo banda y Cassano y Ronie hicieron una buena jugada en el penalti.



