López Caro

"El que dominó fue el Madrid"

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

No pudieron ganar. Se vio un Madrid algo superior sobre el terreno de juego, ¿Cómo vio al Valencia?

Yo creo que usted ha hecho una síntesis muy clara de lo que hemos vivido en Mestalla. Sin duda, hubo un dominador muy claro del juego, de las ocasiones de marcar y de la profundidad. Tengo que dar las gracias a un excelente trabajo de mis jugadores, que han demostrado que son unos excelentes profesionales y que están comprometidos con el equipo. Era muy importante conseguir una gran recompensa en forma de puntos, pero no pudo ser. Lo pusimos todo en el campo pero no tuvimos fortuna. Hasta en la última ocasión, en el penalti que lanzó Ronaldo en los instantes finales, nos faltó esa suerte. Pero destaco la profesionalidad, la entrega y el gran juego que hemos mostrado sobre el campo.

¿Cree que el Real Madrid mereció más los tres puntos que el Valencia?

Lo más importante es que los dos equipos trabajaron muy ordenados y con muchísima disciplina. En posesión del balón el Madrid fue dominador. Tuvimos tres ocasiones muy claras y creo que los aficionados han podido disfrutar mucho con el juego que hemos realizado, que al final es de lo que se trata.

Los jugadores del Valencia pidieron penalti por una mano de Sergio Ramos en el área. ¿Usted lo vio así?

En mi vida profesional, y algunos lo tomarán con ironía, nunca he hecho un juicio acerca de ningún profesional. Tengo que decir que mis jugadores han estado muy bien en todos los aspectos, pero no voy a entrar a hacer juicios de valor sobre esa jugada.

Noticias relacionadas

¿Cree que con este empate tanto el Valencia como el Madrid tienen que dar ya la Liga por perdida?

Quedan muchísimos puntos. Se ha visto que hay dos grandísimos equipos que van a estar trabajando hasta el final. Tenemos que ser muy ambiciosos con nuestro juego, con el resultado y con nuestro trabajo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados