Sin fuelle para otra pelea
El Valencia arrollará si es rápido e impone su fuerza a un Madrid frágil.

Atención a:
Helguera vuelve a estar en el centro de la polémica. No jugó en Highbury y todo apunta a que tampoco en Mestalla. El asunto puede calentarse y es posible que el jugador tarde o temprano explote.
Ronaldo y Cicinho para la contra
Una opción elemental del Madrid para buscar gol será el contragolpe. Si el Valencia lleva la iniciativa, que es lo previsto, Raúl y Guti tendrían que ser muy rápidos soltando el balón a la banda derecha, por donde Cicinho y Ronaldo pueden iniciar la carrera.
Aimar y Villa en la columna de salida
El Valencia es durísimo en su núcleo central (Baraja-Albelda) pero rápido en la salida en cuanto Aimar recoge el balón. Por el centro dispone de una columna de juego envenenada y el Madrid tendrá que trabajar mucho con Diogo y lo centrales en esa zona.
Zona de robo de balón del Madrid
La estabilidad del Madrid depende de los dos centrales más lo que quieran hacer Diogo, Guti y Raúl. Si todos trabajan mucho, pueden recuperar el balón en esa zona central y eliminar minutos de dominio y peligro del Valencia. Será la zona de seguridad.
Las bandas son para el Valencia
Miguel tendrá poca oposición si sube, ya que Robinho o Raúl no son de perseguir. Angulo es rápido, como Regueiro y apuntan a dar mucha guerra a sus laterales. Cicinho tendrá que doblegarse para echar una mano a Salgado. El Valencia puede matar por ahí.
Peculiar tridente con los brasileños
Si bien es poco probable que el Madrid disponga de muchas jugadas de ataque, hay que esperar que el tridente brasileño saque todas sus virtudes para llegar a Cañizares. Robinho con dribling, Cicinho con potencia y Ronaldo en velocidad. Veremos si pueden...
Noticias relacionadas
Seis contra cuatro en la defensa local
Se cierra muy bien el Valencia con un dispositivo de seis jugadores durísimos atrás. Si el Madrid toca lento en la frontal no tendrá muchas opciones, tanto por ir en desventaja numérica como por el buen trabajo de Baraja, Albelda y los dos centrales.



