Fisas: "No hay que detener las mejoras en el Coliséum"
El consejero cree que el nuevo estadio deberá esperar.

Santiago Fisas, consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, se convirtió ayer en el socio 15.137 (de pago, no honorífico) del Getafe. Fisas mostró su ilusión por formar parte del equipo que "representa a la zona sur de Madrid". Ángel Torres explicó que "desde el día del ascenso siempre ha estado con nosotros y, además, ha sido nuestro talismán cada vez que ha venido a vernos. Es un honor que sea socio".
Tras las buenas intenciones el tema del nuevo estadio que pretende Torres se puso sobre la mesa. Fisas aclaró la situación. "Es un proyecto interesante, pero a más largo plazo, quizá para la próxima legislatura. El presidente es sensato y así será su proyecto, así que lo estudiaremos y, en lo posible, lo apoyaremos. No es tan sencillo. Para empezar hay que analizar los cambios en los límites de las ciudades de Madrid y Getafe". La confianza en el proyecto existe, la intención de apoyarlo también, mas en algo el consejero contradice al presidente del Getafe. "Ese proyecto no debe paralizar las mejoras en el Coliséum. Hay que seguir invirtiendo y, a unos cuantos años vista, analizar el otro proyecto", aclaró.
En ese sentido Ángel Torres también aportó una opinión que ya es conocida. "El Coliséum no reúne las condiciones para jugar en Primera. Hemos crecido demasiado deprisa", dijo. Y aclaró por qué quiere un estadio en propiedad. "No quiero que me regalen nada. El Coliséum lo utiliza sólo el Getafe y lo pagan todos los ciudadanos", concluyó.
Noticias relacionadas
Ángel Torres reconoció el interés por David Sousa
Ángel Torres reconoció ayer lo que el AS adelantó hace ya unos días. David Sousa, centrocampista del Valladolid salido de la cantera del Real Madrid, está en su agenda para reforzar el equipo azulón de cara a la próxima temporada. "A Sousa le conozco desde hace muchos años y es un jugador que me gusta. El problema es que el Getafe lo tiene difícil para pelear con otros clubes por cualquier fichaje. Están detrás de él Osasuna, Málaga o Cádiz. Es una posibilidad e intentaremos ficharlo hasta el final, pero no está nada fácil. Además, respetamos al Valladolid, que aún tiene posibilidades de ascender y hasta que no lleguemos a los cuarenta puntos que determinan la permanencia prefiero no hablar del futuro". De lo que no quiso hablar el máximo mandatario getafense es de la contratación de Santiago Llorente como nuevo director deportivo para cubrir el puesto dejado por Alfredo Duro.




