Beckham jugó lesionado y López Caro no lo cambió
Sufre una contractura y será baja contra el Valencia


David Beckham sintió un leve dolor durante el calentamiento en el partido contra el Arsenal. Esas pequeñas molestias no fueron a más. Se lo comentó al entrenador y se consideró que estaba en perfectas condiciones para jugar, como así demostró desde el inicio. Jugó sin molestias durante la primera parte, pero en la segunda, el dolor aumentó mucho y al inglés le costó acabar el partido. Lo más normal es que él hubiera sido uno de los cambios de López Caro, pero el técnico consideró que Salgado, Raúl y Gravesen tenían que ser los sustituidos antes que Beckham, que estaba renqueante y con cojera en algunos momentos del encuentro como pudieron comprobar los hinchas que estaban en Highbury.
La consecuencia de todo esto es que ayer Beckham no pudo entrenarse porque el dolor era ya inaguantable. Fue examinado por los médicos, que le diagnosticaron una contractura en el músculo adductor derecho. Es baja para el partido contra el Valencia. Los médicos le han aconsejado seis días de reposa y, a partir de entonces, ponerse a trabajar para volver a estar a punto.
El futbolista abandonó Valdebebas cojeando y con gesto de dolor confirmando que estará de baja unos días: "Los médicos me dicen que esté tranquilo durante cinco o seis días".
Noticias relacionadas
Gravesen y Guti están recuperados
Thomas Gravesen, al que Caro sí retiró del terreno de juego con un 'bocadillo', ayer se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El danés tenía leves molestias, pero confirmó que estaba en condiciones y a disposición del técnico para el partido contra el Valencia. Otro de los tocados que dejó el choque contra el Arsenal fue Guti. El centrocampista tiene un taco clavado en la tibia, pero tampoco le impidió trabajar con normalidad.



