"Mi futuro lo veo aquí"
Cani vuelve a hacer un nuevo guiño al Zaragoza sobre su renovación


Cani le hizo ayer un nuevo guiño al Real Zaragoza acerca de su renovación, el enésimo en las últimas semanas, pese a que el inicio de las conversaciones se va a demorar una semana más por cuestiones de agenda del director general Jerónimo Suárez y también de José Antonio Martín 'Petón', el representante del Niño. "Mi futuro -afirmó Cani- lo veo aquí. Y espero que el Zaragoza también lo vea. Con que me quieran aquí, me sobra". El Niño no hace más que remachar cada día sus intenciones.
La renovación de Cani por el Real Zaragoza es un asunto de permanente actualidad, probablemente la noticia del año, y no pasa una semana sin que al jugador se le pregunte por su futuro, por esa negociación pendiente que, por uno u otro motivo, no acaba de abordarse. Y esa espera ha dado pie a todo tipo de especulaciones, incluso a la de que el presidente Alfonso Soláns lo vendería encantado si alguien aparece con los 8,4 millones de euros de su cláusula de rescisión. También han circulado cifras en un sentido y otro y se ha viciado un tanto una negociación que se antojaba rápida. "¿A qué precio me quedaría en el Zaragoza? Al equivalente a lo que hago en el campo. Si es así no habrá ningún problema", explicó Cani.
El Real Zaragoza, desde luego, va a realizar un esfuerzo económico notable para atar a Cani por cuatro o cinco años más, pero desconoce todavía las pretensiones del jugador y de su representante. En beneficio de Petón hay que decir, sin embargo, que va esperar al Zaragoza antes de iniciar cualquier negociación con otro club y que ha podido subastar a Cani y no lo ha hecho. Las dos partes parecen condenadas a entenderse, aunque eso sólo se sabrá la próxima semana, cuando, por fin, Jerónimo Suárez y Petón se sienten frente a frente para empezar a negociar el futuro de Cani.
Noticias relacionadas
El Niño no quiere hablar más de la Selección
Luis Aragonés deslizó el pasado martes que Cani todavía tiene opciones de acudir al Mundial de Alemania y, claro, el Niño tuvo que responder ayer otra vez sobre la Selección, un asunto que le incomoda bastante, especialmente después de que el seleccionador le dejara fuera de la lista frente a Costa de Marfil cuando se levantaron muchas expectativas. "No me gusta hablar de la Selección. No me gusta que me pregunten ni que me digan que tengo opciones de ir. Al final te acabas haciendo algunas ilusión y luego te quedas peor. Lo normal es una convocatoria sin Cani, porque yo nunca he ido. Así que no quiero darle más vueltas a esta cuestión. Si algún día me llaman, entonces hablaré todo lo necesario", explicó ayer Cani.



