Segunda B | Castilla y León

Burgos y León viven en un ambiente enrarecido

Amenazas a una peña y a un periodista leonés

Actualizado a

Testimonial el paso de Iván Zarandona por el Zamora, al que llegó desde el Rayo Vallecano en el mercado invernal. Después de no contar en exceso para Raúl González, el jugador solicitó su baja y se marchó con destino al filial del Real Murcia, en Tercera, su tercer equipo en esta temporada.

Por otro lado, al final Javi Ballesteros deberá descansar un fin de semana, sancionado por acumulación de amonestaciones. El delantero es una sensible baja para Raúl.- Área 11

Dos capitales, dos entidades, muchos nervios. A los patéticos sucesos de Carlos Lorenzana en Burgos, se unieron esta semana no menos tristes acontecimientos en León. Por un lado, la Peña Femenina de la Cultural, que tenía previsto repartir pegatinas en contra del consejo en el último partido en casa, desistió tras recibir amenazas en tono intimidatorio.

No acaba ahí el parte de sucesos en León, ya que un miembro del Consejo de Administración de la Cultural Leonesa amenazó verbalmente a un redactor de Punto Radio, Juan Manuel Sanmartín, que se había mostrado crítico con el trabajo del consejo. El resto de periodistas deportivos de la capital leonesa han emitido un comunicado solidarizándose con el compañero, a la vez que exigen a los rectores del club la dimisión del directivo.

Noticias relacionadas

Nefasto.

En Burgos, por su parte, la tensión es enorme. El presidente de la entidad, Domingo Novoa, dijo que de momento el club no va a hacer nada: "Si alguien pone un millón de euros como hizo Lorenzana, me lo pensaré". Patético, pero la justicia sigue su curso, y las peñas anuncian movilizaciones contra Lorenzana.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados