"Este mes es clave: tenemos que sumar 10 ó 12 puntos"
El central manchego no cree que la derrota en el Bernabéu les haya dejado secuelas. Se jugarán entrar en Europa en los próximos cinco partidos.


¿Cómo ha digerido el vestuario la derrota en el Bernabéu?
Viendo lo que hicimos en el partido y lo que hizo el Madrid no era merecida. Debemos seguir por esa línea de los últimos partidos, sin cambiar nada. Hay que tener en cuenta que es difícil que el Madrid no te marque gol porque tiene mucha calidad, Creo que no hay que cambiar nada, estaba yendo todo bien y por un partido que se pierde no hay que volverse loco.
Maxi e Ibagaza continúan renqueantes, ¿se notó su baja en exceso?
No se notaron sus ausencias en el campo. Son dos jugadores importantísimos, que están haciendo una temporada espectacular, pero los dos que jugaron en su puesto demostraron su valía. Hay otros partidos en los que no han jugado y los hemos ganado.
El domingo llega el Racing, un equipo en teoría débil de los que se les suelen atragantar en casa.
Nos cuesta ante equipos que vienen a cerrarse. Nos va el fútbol más abierto de otros como el Villarreal o el Barcelona. De todas formas, el Racing ha ganado en plazas tan fuertes como el Bernabéu por lo que hay que tenerles en cuenta.
¿Le da envidia ver a los equipos españoles jugar en la Champions?
Claro que sí. Hay envidia sana. Ojalá a nosotros nos toque pronto.
Noticias relacionadas
¿Marcará lo que suceda en marzo dónde acabará el equipo al final?
Marzo es el mes clave. Nos enfrentamos a rivales directos y en estos cinco partidos tenemos que sumar 10 o 12 puntos. No habrá más oportunidades para entrar en Europa.



