Un Camp Nou lleno mandó a Mourinho "al teatro"
La grada se cebó al final, y Jose bromeó con Puyol

Jose Mourinho volvió a pisar el Camp Nou precedido de la polémica, como siempre. No obstante, la aparición sobre el césped del técnico del Chelsea no despertó tanta ira como en su llegada al Barcelona (domingo) o su paseo por la Villa Olímpica del lunes.
El portugués presenció el calentamiento de los futbolistas del Chelsea sin apenas despertar recelos. En los instantes previos del choque, la realización televisiva se fijó en sus movimientos. Mourinho, mascando un chicle con excesivo descaro, saludo uno por uno de los jugadores del Barcelona. Con Puyol tuvo un detalle. Le dio un cachete en la mejilla derecha del defensa que, extrañado, se limitó a mirarle y sonreír.
Con el partido empezado, Mourinho tardó siete minutos en asomar la cabeza por su zona técnica. Quizá la petición de paz por parte de Frank Rijkaard acabó por recoger sus frutos. Sólo en la segunda parte, cuando Mourinho protestó al árbitro, la tribuna del Camp Nou le abucheó. Con el 1-0 y la clasificación en el bolsillo, casi 100.000 culés gritaron: "Mourinho vete al teatro". Y se fue con el empate, felicitando a sus jugadores.
Noticias relacionadas
"Traductor" y "Adiós a Europa"
Fueron varias las pancartas del Camp Nou que le recordaron a Jose Mourinho su pasada como traductor de Bobby Robson, precisamente en su etapa en el banquillo del coliseo azulgrana. "Mourinho, traductor". Así, escueta, pero directa al corazón herido del portugués. Como la sábana de minuto 87: "Mourinho adiós a Europa".



