Capello reza para tener a Trezeguety a Ibrahimovic
El Bremen, con un 3-2 a favor


La Juventus lleva 39 partidos oficiales consecutivos marcando al menos un gol. No ha perdido ni un solo encuentro en Delle Alpi en Liga, sólo ha encajado cinco goles en su estadio y no pierde en competición europea en su casa desde hace dos años, cuando el Deportivo le ganara 0-1 el 10 de marzo de 2004. Aún así, Fabio Capello tiembla ante la posibilidad de no poder contar con Trezeguet e Ibrahimovic para enfrentarse hoy al Werder Bremen, al que debe remontarle un 3-2 que inocentemente encajó tras ir ganando 1-2 en el minuto 87.
Para espantar sus miedos, y sobre todo el fastasma del Liverpool que el año pasado aguantó 0-0 contra viento y marea, Capello ha convocado a los lesionados Ibrahimovic y Trezeguet sin saber si podrán jugar. En cualquier caso, si lo hacen no lo harán juntos porque Del Piero es intocable y Capello en su juicio jamás alineará a tres delanteros.
Enfrente tendrá a un Werder Bremen que se la jugará con toda su artillería ofensiva: Klose, Klasnic y Micoud, el francés que lleva cuatro goles y que ha dado más asistencias que nadie en la Champions.
Para dar vida a un Delle Alpi habitualmente semivacío, la Juve ha regalado 15.000 entradas a los voluntaros que estuvieron en los Juegos Olímpios de invierno.
Capello: "Debemos jugar enfadados"
"Soy optimista para clasificarnos. Espero que mi equipo esté enfadado por la derrota de la ida, cuando encajamos dos goles en los últimos cinco minutos. Este partido será distinto al del Liverpool hace un año".
Noticias relacionadas
Schaff: "Saldremos a ganar en Turín"
"¿Que si seremos defensivos? Tenemos que jugar de manera que podamos ganar también en Turín. Es un partido muy importante para el club pues si eliminamos a la Juventus entraremos en la élite europea".



