La cámara 'Ojo de pez', gran novedad del derby
Mostrará desde arriba todo el campo
Partidos como el que hoy juegan Madrid y Atlético cuentan con un gran atractivo para los espectadores. Por ello, Audiovisual Sport, poseedora de los derechos del encuentro, quiere responder a esa exigencia con una gran cobertura.
El Bernabéu estará tomado por 17 cámaras, entre ellas cuatro de las denominadas Super Slow Motion (superlenta) y dos Steadycam (cámara especial para hacer movimientos libres sin que vibre la imagen), y otros tantos micrófonos de ambiente. Además, contará con una unidad móvil de las más grandes de Europa. Será un despliegue superior a los realizados habitualmente, sólo comparables a los de un Madrid-Barça.
Noticias relacionadas
La gran novedad estará instalada en la pasarela de la cubierta situada en la calle Padre Damián y responde al nombre de cámara Ojo de pez. "Estará ubicada perpendicularmente a esa grada y permitirá dar un gran angular del campo. Esto hará que el espectador sea capaz de ver la totalidad del estadio", explicó a AS Juan José García, director de Producción de Audiovisual Sport.
Un punto de interés en este encuentro será el palco. Fernando Martín acudirá por primera vez en calidad de presidente del Real Madrid y esta circunstancia hará que sea un objetivo atractivo para las cámaras aunque, como matizó Juan José García, "lo que nos importa es el juego y nos centraremos en él".




