Mejor con Cesc y extremos
Luis no desaprovechó el partido: cambió jugadores y sistemas. Conclusión: España pareció conservadora en el arranque y más briosa y ofensiva en el final con 4-2-3-1, Cesc al mando y dos extremos. Y otro dato: remontaron dos veces.

Ramos para todo: Bien de lateral y perfecto central
Luis está empeñado en situar a Ramos de lateral y quizás no se confunda. Funciona bien y por el centro hay centrales de garantías (Pablo, Puyol, y Juanito). Ramos sabe llegar arriba y rematar, cierra atrás y puede relevar a un central. El madridista acabó de central y firmó un gran partido.
Tres arriba y Villa
Muy bonita combinación táctica de ataque. La línea de tres con dos extremos, Joaquín y Reyes, más Morientes, es agresiva y con un ariete como Villa, el once es casi perfecto.
Villa desplazado
Piernas frescas con Villa, Torres y Luis García. Villa algo forzado por la izquierda. Torres peleón. Quizás a veces no enlazaron bien con la medular por mala coordinación.
Senna se basta
Quizás baste con dos pivotes. Senna debutó con buenas maneras. Protegió a los centrales, perfectos, y dio tranquilidad a Cesc para repartir juego. Salgado, flojo.
Noticias relacionadas
Albelda relentiza
No hay pega en los centrales, Puyol y Pablo, aunque éste fue poco contundente en el primer gol del rival. Lo peor, Albelda da seguridad, pero Alonso estuvo algo inocuo.



