Fútbol | Brasil

Sonny Anderson se retirará al final de la temporada

"Ya no tengo la cabeza para marcar goles. Las ganas de jugar descienden cada día. Prefiero quedarme aquí con el fin de conservar una buena imagen y poder consagrarme a otra cosa dentro del fútbol", dijo el jugador del Al Jarafa qatarí en el canal de televisión del Lyon, club en el que militó durante cuatro años.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El delantero brasileño Sonny Anderson anunció hoy que pondrá fin a su carrera deportiva al final de la presente temporada.

Noticias relacionadas

A sus 35 años, el ex jugador del Barcelona pondrá fin a su carrera tras haber militado también en el Marsella, el Mónaco y el Lyon, antes de fichar por el Villarreal.

"Mis mejores recuerdos los guardo con el Lyon, que confió en mi al ficharme en 2000. La Copa de Francia y la primera Liga marcaron de verdad mi carrera", añadió.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados