"Por fin me he llevado una gran alegría"

Estreno goleador con el Getafe. ¿Ya era hora de que se llevara una alegría?
Sí, por fin me llevé una alegría y lo necesitaba. Intento aprovechar los minutos que me da el míster y el domingo, en el aspecto individual, salí muy contento. Marqué y además sirvió para que el equipo empatara en un campo tan complicado como Mestalla. Eso es lo importante.
Con la ocasión de Güiza al final, ¿quedó la sensación de que se habían escapado dos puntos?
Tuvimos esa oportunidad al final que nos pudo dar la victoria, pero viendo el transcurso del partido pienso que podemos dar por bueno el empate que logramos. El encuentro se nos puso muy cuesta arriba con uno menos y perdiendo, así que el punto tiene un valor importante.
Noticias relacionadas
¿Será éste un punto de inflexión en la temporada de Nano?
Es cierto que no paso por mi mejor momento. Esperaba jugar bastantes más partidos y está siendo un año complicado. Respeto las decisiones que toma el entrenador y lo único que puedo hacer es aprovechar las oportunidades.




