Alfredo Duro dimite por "inquietudes personales"
Torres dice tener ya su recambio en la dirección deportiva.

Alfredo Duro anunció ayer en una rueda de Prensa que deja de ser el director deportivo del Getafe. Sin dar más explicaciones que "inquietudes personales", Duro anunció que seguirá "echando una mano mientras el presidente lo quiera", y que sentía que su etapa en el club había finalizado. Por su parte, Ángel Torres dijo sentir "la marcha de un amigo" y sólo tuvo palabras de agradecimiento: "Él ha contribuido a que el Getafe esté donde está y se puede sentir orgulloso. De Segunda B a Primera ha habido personas que han trabajado mucho y él ha sido una de ellas".
Tras la dimisión de Duro, es obligado pensar en el futuro y el presidente reconoció ayer que el recambio ya está decidido: "Aún no se puede desvelar. Es una persona con experiencia que está trabajando para otro club, por lo que tenemos que ser respetuosos. Empezará a trabajar en breve, porque hay muchas cosas que planificar de cara a la temporada que viene". Eso sí, Torres quiso acabar con las especulaciones en torno a la persona de Toni Muñoz: "Es amigo mío, pero está muy bien en el Atlético. Nunca ha estado en mi mente".
Aclarado el asunto del director deportivo, Torres hizo una valoración sobre lo que ha pasado en las últimas semanas y negó cualquier polémica con el técnico: "Mientras yo sea presidente Schuster será el entrenador del Getafe, porque tiene contrato para dos temporadas más. Nos unen muchas cosas, tenemos una relación perfecta y nadie va a conseguir enfrentarnos a base de mentiras. Él tiene plenos poderes con el equipo. Se le está dando un trato injusto".
Noticias relacionadas
Habrá cambios en el accionariado
Ángel Torres reconoció que en los próximos días puede haber algunos cambios en el accionariado del club: "Puede haber personas que vendan sus acciones, porque hay grupos interesados en comprar y éste es un buen momento, con el equipo asentado. En cualquier caso, yo no venderé mi paquete, porque tengo un compromiso con la afición y con el Ayuntamiento de Getafe, que quieren que siga. Algo estaré haciendo bien. Ahora está el proyecto del nuevo estadio que me ilusiona mucho y voy a seguir siendo el presidente del Getafe unos cuantos años".




