El Mallorca fue otro Arsenal
El Madrid se hunde por su fragilidad y falta de recursos. El Arsenal le ha dejado tocado, lo advertimos ayer, y se rindió después de ir por delante. Pero el Mallorca hizo lo que los ingleses y bloqueó a Zidane y apagó la luz madridista.

Arango, ejemplar: Se pegó con la defensa y marcó
Desde la modestia del Mallorca tiene aún más mérito el trabajo de Arango. Se movió desde la media, buscó el balón, lo subió, se pegó con Bravo y Ramos y al final marcó el gol decisivo. No es Henry, pero por su determinación y voluntad se merece los elogios. Volvió loco al Madrid.
Bloqueadas todas las líneas blancas
Una vez que el Mallorca se quitó el complejo, supo presionar, robar y maniatar al Madrid en todas la líneas. Casi como lo hizo el Arsenal.
Ronaldo apenas creó peligro
Otro día decepcionante de Ronie. En la primera parte puso voluntad, pero sin chispa. Después se fue perdiendo hasta la desesperación.
Noticias relacionadas
Zidane sigue sin encontrar sitio
No funciona Zidane sin asistencia en la zona del medio campo. Gravesen no le acompaña y Baptista se pierde en mil batallas. Zizou necesita apoyo porque físicamente no da más. Y al no tenerlo, tampoco encuentra recursos para salir adelante y crear peligro. Ante esta situación, el Mallorca se hizo grande viendo que podía manejar el balón y dominar los espacios. Así, mientras el Madrid se disolvía, el Mallorca crecía y consiguió firmar la remontada.



